sábado, 17 de enero de 2009

Recuerdo de las islas...




Un recuerdo de mis islas bonitas... en la foto Arico (Tenerife). En este y  en otros sectores de la isla estuvimos escalando esta pasada navidad con buenos amigos de Gran Canaria y como no, de la isla chicharrera. Arriba en la foto Sito, Angy, Anry, Marcos, Chris, Merce, Xerach, Pablito, Adrian y yo. Un saludito para Nora y Ricardo que ese dia no estuvieron.
Muchas gracias por esa energia chiquillos! 

3 comentarios:

Abraham dijo...

Jaja muy buena esa foto del grupo, tu no me conoces pero tenemos muchos amigos en común, especialmente Ricardo, Nora, Mapi y justo esos días que se vinieron a Tenerife yo me fui a Gran Canaria para escalar un poquito por Tamadaba y Sorrueda. Ahora vivo en Jaca y me llevo muy bien con Andoni y Iker con lo que aprovecho para bajarme mucho a Cataluña. A ver si nos tropezamos pronto que echo de menos hablar con canarios.
Un saludo y a seguir con esa motivación.

Abraham dijo...

Se me olvidó nombrar a Norber y probablemente a algunas otras personas que ahora se me escapan, Fer, Rafa, Miguel... que supongo también conoceras bien.

Arturo Y Yesenia dijo...

No se si te recuerdes de mi y mi esposa nos conosimos en en encinitas california en la apertura de king lines, suerte con todo. nos gusto mucho tus fotos de las islas