martes, 17 de marzo de 2009

motivados!


                                            fotos Brett Lowell

Ya tenemos casi todo listo para el viaje. 
Esta semana salimos rumbo a Asia (Japon, Korea y China) para hacer un tour promocional con la marca de gatos americana EVOLV.
Por mi parte ya me puedo ir agusto, el ultimo proyecto ya esta tachado, "Humildes pa'riba" 8a+ en Oliana. Se trata de una espectacular via de 50 metros equipada por Chris hace muy poquito y que casi todos los que la hemos probado catalogamos de un Sr. 8a+!  pura pila... un gustazo! ;-)
El equipo sigue motivado y esta semana hemos tenido de todo, caidas con la cadena en la cara, venga Xerach que ya la tienes!! encadenamientos como el de Cristian que se lleva ayer "Dr. Feelgood" 8a en Margalef o Victor Fernandez que se hace con la cadena de "Marroncita" 8b/+ sin ningun problema.. y la vuelta otra vez al rock climbing, desde tierras heladas, del fanatico Citro. Vamos!!
Ahora a ver que pasa estos dias con el proyecto de Crispy, esperemos que se lo lleve...venga bicho motivado!
Ah! y para el mulito Andoni (que esta recuperandose de un accidente de trabajo) "Venga espartano motivado a muerte siempre!" en poco tiempo ya lo vamos a tener otra vez dando guerra por los sectores ;-)


No hay comentarios: