miércoles, 25 de marzo de 2009

nos vamos a Korea...

                               Dai, Chris y Yuji
Se acaba nuestro tour por Japon. En total han sido seis dias, intensos y tranquilos a la vez, un viaje corto pero que, sin lugar a dudas, recordaremos con especial carino.
Agradecer a nuestro guia Kioshi (distribuidor de Evolv en Japon) arriba en la foto, que nos ha llevado de un lado para otro siempre a muerte con nosotros y a los escaladores super fanaticos con los que hemos estado estos ultimos dias haciendo bulder... buena gente en Japon ;-) Manana salimos hacia Korea, a ver que nos espera por alli... y despues China!! a escalar a muerte! que ganas...motivados!


5 comentarios:

Andrea Cartas Barrera dijo...

Animo nena!! que ya queda poco para vernos en Yangshuo!! a trepar a muerte! ¡que ya me llevas ventaja con los palillos! que no se te rajen esoso ojitos ;-)

Aridane dijo...

Venga Daila, dale caña. Eres la mejor. Por aqui la gente de Agüimes te sigue a muerte, buen viaje por tierras asiáticas.

Aridane

administrador dijo...

Según he leido en Korea hay muchos sitios para escalar. Suerte!

JoseYaz dijo...

Daila y Andrea... anotar todo sobre las zonas de escalada, me parece un destino interesante, suerte con los palillos, jajaja. Climbermania.

Dieselryder dijo...

Hola. ¿Podrías describir cómo son las fuerzas de Dai, Yuji y Chris? En qué se parecen y diferencian como escaladores y en su "aproach" hacia los bloques? Un saludo.