domingo, 17 de mayo de 2009

"ILERBLOC 2009" I Open Internacional de Bulder - Lleida

Lleida vuelve a ser noticia, una vez mas, en lo que a  escalada de alto nivel se refiere. Pocos fueron los que se perdieron la cita del I Open Internacional de Bulder el  pasado sabado  en los Campos Alisios de Lleida, y es que alli estaban Dani Andrada, Victor Fernandez, Sara Aicart, Edu Marin, Citro, Iker y Eneko Pou, Chris Sharma, David Gambus, Ramonet, Pete O'donovan, Maria Torres,Jordi Salas "Pelon", Berta Martin, Andrea Clevoba y un largo etc... y como no, nuestro speaker favorito Andoni Perez! que se encargo de mantener a la gente motivada y con animos a pesar de la hora (la compe termino a las 4.30 de la madrugada! ) Estructura de lujo, bloques  de calidad, un publico inmejorable y escaladores/as motivados/as para darlo todo! La cita dio comienzo con la clasificatoria masculina, los que pasaban esta ronda tendrian que verselas despues con los invitados del evento. Poco despues nos toco a las chicas, 6 en total, no muchas pero si muy motivadas! muy bien por todas bichillas! Y resulto empate en 1 lugar entre Berta Martin y yo, decidimos que este I Open de Lleida iba a tener dos primeras clasificadas en vez de una. Sara Aicart por su parte se llevo el 3 puesto. Cambio de presas y turno para los hombres.. y sigue el espectaculo! despues de resolver dos bloques y a puntito de caer el tercero, Chris se hace con la 1 plaza! nice! 2 lugar para Dani Andrada, un autentico lujo verlo escalar y el inhumano Edu Marin se lleva pa casa la 3 plaza. Muy bien maquinas! 

Bueno, sobretodo agradecer por este genial evento a los organizadores, en especial a Victor Fernandez! a los equipadores, a la marca PETZL por apoyar este tipo de encuentro de fanaticos/as, a la gente que estuvo ahi animando durante un monton de tiempo! y a todos los competidores...de lujo gente! ;-) Esto se tiene que repetir!! 

Puedes ver la Galeria de fotos, videos y entrevistas en DESNIVEL.COM


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daila!,

Bien hecho a ti, y a todos, especialmente, tu, chris, y dani! es muy impresionante que pueden hacer rutas dificiles con la frequencia de una maquina y una actitud muy buena!

Bueno, salu2 de Bariloche, Argentina! Decime si quieren visitar aqui una vez antes del verano q viene (cuando me voy a un otro lado del mundo)!

-Nathan Conroy

Rufo dijo...

Espectacular Daila,, enorabuena, este año te lo llevas todo, felicidades por Madrid y aora en Lleida, Animo y a por todas.......