lunes, 16 de noviembre de 2009

Margalef!!!

Parece que el frio se resiste y seguimos teniendo temperaturas primaverales a mediados de noviembre! Yo pensaba que esto solo pasaba en Canarias y la verdad es que alli se aprovecha de lujo en la playita jeje. Bueno, aqui tambien aprovechamos para escalar los ultimas dias en sectores a la sombra, en los que dentro de nada estaran los pinguinos! como por ejemplo el Raco de la Finestra en Margalef. Y despues de algunos meses (en junio encadene la ultima via de octavo con Picos Pardos 8b+ en Oliana) llega una cadena mas que apetecible, Chupito + Cubata 3 euros, 8b. Respecto al grado quizas no es una via dura, igual tiene un pelin mas de resistencia despues de romper una presa justo despues de la seccion mas dificil y otra arriba del todo, pero supongo que como en muchos otros casos y en todas las dificultades hay vias duras y vias suaves. Y esta es una de esas vias que independientemente del grado quieres hacer porque te deja escalar y disfrutar sobre la roca. Sin duda, un ruton y equipada nada mas y nada menos que por el motivado David Gambus, con el cual compartimos una tarde super fanatica y que se lleva pal zurron la Nina Mala, 8b al 2 pegue y paseando, despues de caer a vista con la reu en la cara!! buah! casi bicho.. pero muy bien. Y como no, el espartano Alvarito se apunta tambien en la Finestra, el 7a+ mas duro del mundo jajaja al 3 pegue..yeah! muy bien!
Venga! ahora a seguir motivados!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Petzl en Siurana y nuevos redpoints!!

La semana pasada tuvo lugar en Siurana el team meeting o encuentro fanatico de escaladores organizado por la marca de escalada PETZL. Alli estuvimos motivados a muerte escalando las espectaculares vias de Siurana y Margalef... No cabia ni un alma mas en los sectores!

Sin duda un encuentro muy divertido (sobretodo por las noches y despues de un par de cervezas sssssh!!) y muy fanatico... un evento que tiene que repetirse!!
Gracias a los organizadores, a Toni Arbones y sobretodo a Fina por esa pedazo de paella tan rica!! jejeje

Y bueno, despues de estos dias motivados en Siurana ahora nos toca un poquito de nuestra cuevita favorita, Santa Linya!! que bien, otra vez energia de la buena con la gente que mas nos gusta escalar, Andoni Perez que motiva un monton buah! Korleone, Cristian y la super Anna, Pete sacando fotos de lujo, Alvarito y Simon!! y palique del bueno con esa catalana guapa, Angels!! que mas se puede pedir??... pues encadenes de lujo! y tambien pudimos disfrutar de uno, Chris se lleva la primera de "Sistema Analogico" 9a duro en palabras de Chris, muy bien bichin!! y ademas filmado de primera mano por Mike Call de momentumvm.com.

Por mi parte ya motivada y metida en el papel de escalatista jejeje... Esta semana hemos escalado a muerte tambien en
Margalef y por fin llega un encadene despues de tantos meses!! suena la flauta y hago a vista Deja vu 7c+ en Finestra! que bien, agusto.. el mulo Andoni Perez tampoco perdona, y con una rasca que flipas, se hace hoy con la estetica via de Korle-one, "Vertigen" 8a en el Laboratory.. muy bien bichin! Venga!