martes, 12 de enero de 2010

Y ahora que?

Eso digo yo, y ahora que? escalar con un frio que pela es duro, cuando la roca esta mojada una putada pero con temperaturas bajo cero y roca mojada al mismo tiempo.. eso no tiene nombre!
Esto significa tener que buscar por donde quiera que este las llaves de la sala y empezar a entrenar un poquito para que la forma no se vaya de vacaciones... uff que duro..
pero bueno, todo es motivarse.. y pensar en estar como mulos despues de este desastroso tiempo... o no, a ver. Aunque tambien esta la opcion de bajar unos diitas a Canarias.. uumm interesante! jeje
venga! un saludo y a motivarse como sea que hay que subir por las paredes pronto.. que si que si.. que se secan!!


2 comentarios:

DOMÈNEC GARCIA dijo...

Negritaaaaaa, pues yo estaba pensando en bajar a tu tierra, por que estoy hasta el gorro del frio sin sol, la lluvia la nieve y todos estos impedimentos. A ver si me informas un poquito, que es lo mejor que puedo visitar a lo que la escalada se refiere?, que me aconsejas?, es fàcil alquilar un coche?, supongo que hay alojamientos decentes a buen precio no?. A ver si nos vemos un dia y me cuentas. Mil besos guapitaaaa

blomu dijo...

daila a llegado un paquete grande a casa para ti ....
Domenec vete para tenerife es lo mas guapo te gustara un habrazoooooooooooo