domingo, 27 de febrero de 2011

Proyeccion en la Farinera y otras actividades jeje...

Nancy con sus telas de Senegal
Chris y Markus.. en serio?!
Ethan estudia spanish.. que idioma debe ser ese?!

Siempre con buena gente. Aqui con
Chris, Marcus, Nancy y Helena (la madre de Annita!)

ese publico!! jeje gracias..
Gracias a los organizadores de la Mostra d'audiovisual de la Farinera del Clot por la invitacion a este acogedor evento :-) Espero que lo hayan pasado bien.
Fue un placer estar ahi compartiendo experiencias escalatisticas con todos los que por alli se acercaron... a pesar de los nervios preliminares, la atmosfera cercana y familiar que se respira en este lugar hizo que todo fuera realmente facil para mi.. sobretodo junto a la compania de mi gente, Annita, Cristian, Helena, Markus, Chris y Nancy (un puntazo de amigos) :-)
Ademas estuvimos inaugurando evento y eso quiere decir que tambien hubo brindis con una rica copita de cava! jejeje.. que mas se puede pedir!

Por otro lado, como han podido comprobar en las fotos del blog, ademas hemos tenido otras actividades varias durante la semana: la llegada del fanatico escalador americano Ethan, los intercambios de ideas decorativas con Nancy y su coleccion de telas de Senegal jeje y los trabajos en la obra con indumentaria estrafalaria incluida, por parte de Markus y Chris.. ay mi madre, se nota que la primavera se esta acercando que ya estamos todos como locos! :-)

1 comentario:

sandrix i salva dijo...

hola Daila!! por casualidad he llegado a tu blog! yo estuve en tu presentación de la Mostra, tranqui! estuvo muy bien!! fue interesante y los video y fotos estupendas!! sobretodo diste una imagen de una chica muy sencilla y humilde que disfruta de su gran pasión, enhorabuena crack!! M hizo mucha gracia cuando dijiste "no entiendo cómo la gente puede vivir sin escalar..." yo m pregunto lo mismo pero "sin ir en bici, sin correr, sin escalar, ;)" en conclusión, cómo puede vivir la gente sin la montaña...? Un saludo muy fuerte desde Barcelona!