sábado, 19 de marzo de 2011

Chris en ¨Destino España¨TV1

Chaxiraxi aprovecha para darse un baño.. que liiinda!
Josefina nos enseña a comer calzots :-)
comiendo calzots!! uuhmmmnn...
Después de una semana de descanso obligatorio a causa de las fuertes lluvias en la zona, ya estamos listos para volver a la normalidad escalatistica! …en caso de que quede algún cachito de pared seca claro.. jeje seguro que si!!


Y bueno, aprovechando también para hacer otras cositas, la semana pasada estuvimos de paseo acompañados por la gente de Television Española (TV1) en el bonito pueblo de Siurana.. y por fin comimos los típicos calzots invitados por Josefina en el Camping de Siurana.. gracias! :-)

El motivo de este curioso paseo era hacer un video de Chris para el conocido programa de TV1 ¨Destino España¨.. que risa no? Se trata de un programa en el que se muestra brevemente la historia de personas procedentes de diferentes partes del mundo que vinieron un día a España y aquí se quedaron.. A ver que tal sale!

Lo van a poder ver en TV1 el día 12 de abril después de ¨Españoles en el Mundo¨.. otro programa también muy entretenido.. no lo conocen? yo estoy enganchada jejeje y a partir de ese dia tambien estara en youtube..


Venga, a disfrutar del buen tiempo!! :-)


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la entrevista! La sencillez os hace más grandes a los 2. Que buena pareja!