sábado, 12 de marzo de 2011

Paper Mullat en Oliana!!


Volvemos a la carga en Oliana.. Fanatismo es la palabra que mejor define el ambiente de los últimos días por estas tierras.. gente motivada y ganas de encadenar.. esto suena bien no?
Mi primer proyecto del 2011 en esta increíble escuela ya esta finiquitado, "Paper Mullat" 8b+/c ya esta en el xurron!! :-) Y una vez mas "la suerte de la cámara" (como yo ya lo llamo) me ha acompañado. En esta ocasión quien ha filmado el encadenamiento ha sido el americano Chuck Fryberger, creador de películas como CORE o PURE, que ahora esta preparando un nuevo video de los lugares de escalada mas fanaticos del mundo.. pinta muy guapo :-)
Ademas doblete con el motivado Danilo Pereyra.. una gran alegría para ambos sobretodo después de conocer la previsión meteorológica para los próximos días, lluvia y mas lluvia.. paredes mojadas, proyectos mojados.. ayayai.. al menos tendremos unos días para ponernos a pensar cual será la próxima jeje..

Y hablando de encadenamientos no me puedo olvidar de los estrenos de grado en las libretas de algunas espartanas jejeje.. Aintzane se hace ayer con la cadena de su primer 7c+ "sin nombre.." en Oliana!.. esa vasca! muy bien bichita! Y desde Gran Canaria las peques también estan que se salen! Angy encadenaba hace algunas semanas "La Ira" su primer 7c+ y Nora se apunta "No te arrugues" su tercer 7c! ambas en la escuela sureña de Fataga.. muy bien niñas!! vamos!!


Y aqui algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de la peque Emy y del viejito Cristian jeje.. que no se quedo atrás y ayer también encadenaba su proyecto "El Adresador" 8a+ en Terradest.. bien animal!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho lo bueno que la están pasando!! Que rico! Vengaaaa Daila y Cristian, felicitaciones!! Les mando saludes desde Colombia.
Un abrazo,
Juan Di

Clau dijo...

Hola guapa!!!

Vivo en Estocolmo con mi amor, el mayor fanático de la escalada que conozco :) Me abandona, se va de vacaciones para tocar la roca que aquí está tan fría y hasta me convenció para ir a Kalymnos a trepar por esas formaciones increíbles.

Hoy ha sido un día un poco triste. Nosotros vivimos aquí desde hace años, pero el 26 de Marzo - justo cuando Chris viene al Klättercentret a conocer a la gente y colgar una vía que los inspire - estamos en una boda en Zaragoza.

Con lo que el pobre Enrique se queda sin conocer a su mayor ídolo.

Me preguntaba si os vais a quedar una temporadita por el Norte, si vais a volver a pasar por aquí durante la semana que viene, porque para mi chico… Sería lo más grande, el poder hablar con vosotros un rato!

Besos

Claudia

Unknown dijo...

HOLA! que pena.. Chris solo estara un dia por alli arriba. Espero que puedan coincidir en otra ocasion con el :-)
Saludos!

Clau dijo...

Vaya guapa, qué pena!!! Bueno, pues para la próxima! Ya sabéis que aquí tenéis dos españoles encantados de guiaros por la ciudad :D

A seguir cosechando éxitos, no veas la ilusión que hace verte en revistas locales!!!

Besos!