martes, 24 de enero de 2012

de paseo...


Después de unos días en el paraíso canario compartiendo las fiestas de navidad y a;o nuevo con la familia y amigos de la isla, toca volver a casa para intentar terminar lo comenzado… aunque sin fortuna la verdad. 

Mi historia interminable con "Gran Blau", uno de mis mas ansiados proyectos en Oliana, empieza a ser un poco agotadora.. nunca antes me había pasado esto con una vía, estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo de la cadena!!!... una situacion un poco frustante la verdad, pero de la que al fin y al cabo tengo que aprender.. y sinceramente, mirando el lado positivo (si es que lo tiene!!) me parece mucho mas practico seguir pensando que sigo teniendo un proyecto a punto en Oliana!!.. que bien suena eso no??.. jeje :-) vamos!!
Y dejando Oliana y los proyectos de lado, aunque no por mucho tiempo, esta semana junto a nuestro amigo Finuco de Trangoworld nos hemos dado un salto a la feria Outdoor de invierno de Salt Lake City (Utah), invitados por nuestros esponsors ;-) Y aquí, como siempre, hemos estado con amigos que no vemos muy a menudo y con los que siempre es un placer coincidir. 


De Joe y Colette ni rastro.. y es que justo este finde salian a celebrar el 30 cumples;os de la rubia nada mas y nada menos que en Las Vegas!! ayayai.. eso suena a mega fiesta! jeje.. Felicidades Colette!! 
Felicidades también a otra rubia, Andrea Cartas, que también cumplía hace muy poquito!! :-) a disfrutar de los 30 wapas!! jeje..




Ahora unos días visitando la familia y los amigos de Santa Cruz y en especial, al pequeño Emilio Puvhel Garcia, que nacía hace tan solo un mesito y que esta lindisimo!! :-) Enhorabuena Marcus y Nancy!! :-)

uuummm...so cute..!!
Despues de aquí paso obligatorio por Sanuk y Evolv (hay que coger zapatitos nuevos para aniquilar los proyects!!) y despues, vuelta a casa para encontrarnos con la pareja de yanquis mas fanatica (Colette y Joe!! que estaran dos meses por tierras catalanas dando guerra!!) y con nuestras pequeñas, Chaxiraxi y Caliza, a las que estamos echando un monton de menos...


7 comentarios:

Andrea Cartas Barrera dijo...

Gracias linda!!! Ahora empieza lo mejor ;-) ya lo sabes, jeje!!1 Nos vemos prontito!! Y ánimo con el proyect!!

Daila Ojeda dijo...

;-) nos vemos srita!! un besote!!

pipi dijo...

Los grandes proyectos nos hacen más grande, sino no serían proyectos!!! dale caña a esa vía que te la comes!!!... las dos andamos por la misma tierra ahora, me encanta pensarlo, aunque no te vea!!! Un beso grande morenaza!!! Pipi

Daila Ojeda dijo...

Esa Pipi!! jeje.. gracias guapa, cuidate mucho por esta tierra graaaaande que tu eres chiquitita y ese cuerpito no viene de serie jeje... besos gigantes morena!! :-)

Pole dijo...

Hi Guys, I am coming to Terradets from Poland to climb with friends. Unfortunately, i am coming to LLeida on Sunday, and hope to climb on Monday. Aren't you going direction Santa Linya/Cellers on that day? I would appriciate some lift as i need to buy some stuff in Town around 10 o'clock...

pan.rambo@gmail.com

Nano Calvo dijo...

Hola Daila! Soy Nano, fotógrafo residente en Madrid. Podrías enviarme un email a nanocalvo@gmail.com, please. Me gustaría comentaros un tema. Muchas gracias!

Nano Calvo
www.nanocalvophotography.com

Domingo Martín dijo...

Hola Daila. Soy Domingo, de Radio Agüimes. ¿Puedes enviarme un teléfono de contacto a noticiasdeaguimes@yahoo.es para intentar cerrar una entrevista en la radio?
Espero tu respuesta.
Gracias.