lunes, 18 de junio de 2012

Vamooos!!



Humildes pa casa (8b+) pa´la buchaca!! 
Que ilusión me ha hecho este encadenamiento! 
Por la época del año (que normalmente no escalo), por mi asegurador (nuestro talismán Cristian!! que ya hacía días que no escalamos juntos pero que a la primera que lo necesito para dar un pegue fanático de última hora, no duda en acompañarme) y por supuesto, por la increíble línea que es Humildes.. Fue una de las primeras vías equipadas en Oliana por el escalador Oscar Jiménez y como casi todo el mundo la denomina es ¨la línea del sector¨. Hacía tiempo que la quería probar pero entre una cosa y otra (jeje.. principalmente el respeto a la ancha y desplomada columna!!) no la había probado hasta ahora! Y que gozada de vía por dios! Es perfecta.. como todas las vias en Oliana ;-)


La idea de llegar al Otoño con mejor estado de forma respecto a años anteriores nos mantiene motivados a no dejar de escalar en cuanto suben un poco, o bastante mejor dicho, las temperaturas. Solo me ha bastado una visita fugaz a Rodellar y escalar con los/as fanaticos/as de la zona para darme cuenta de que si hay buen ambiente, motivación y buenas vías ya todo lo demás carece de importancia.. jeje.. ya se que esto es fácil de decir, y el papel aguanta lo que le pongas, pero bueno habrá que repetirlo mentalmente tantas veces como sean necesarias para que al final nos lo creamos ;-) También es verdad que sólo estamos en Junio, el verano no ha hecho más que comenzar pero.. ya podemos empezar a creer que se puede!! jejeje.. Pues claro!! 

La que tampoco deja de subirse a las paredes en verano es la grancanaria Maja que la pasada semana lograba encadenar su primera ruta de 8a+ ¨Vitamina Potencia¨ en la Candelilla. Muy bien máquina.Esta niña no para!!






*Gracias por las fotos Marieta!!

martes, 12 de junio de 2012

Verano..

Este verano no nos vamos a aburrir!! 


Y en España...!!


Seguro serán dos eventos muy fanáticos y divertidos!! :-)
Venga!